2

Plan ecuador es deporte

¡Gracias por tus aportes!

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

¿Qué es el Plan Ecuador es Deporte y por qué es importante?

1

Es un documento que elaboraremos con la ayuda de expertos en deporte, donde tú estás incluido. Queremos que el Plan Ecuador es Deporte se convierta en la hoja de ruta para el diseño e implementación de planes, programas y proyectos deportivos en los próximos 4 años.

3

Entregaremos el Plan Ecuador es Deporte a los candidatos presidenciales que participarán en la segunda vuelta electoral. También a los asambleístas electos para contar con su compromiso.

Con este Plan, hacemos un llamado al próximo gobierno para asumir al deporte como una prioridad de estado

Si queremos que el deporte sea una prioridad y política de Estado, debemos ser nosotros quienes hagamos las propuestas

¿Qué es para mi el deporte?

El deporte es mi vida... Si pienso en cada etapa, en cada logro, en las caídas y los triunfos... pienso en deporte. Mi padre, ciclista olímpico y mi abuelo, precursor del ciclismo ecuatoriano soñaban con ver a mis hermanos y a mí en un podio con la bandera de Ecuador en lo alto. Ese fue también mi sueño durante años, ser campeón mundial o ganar una medalla olímpica. Ahora me doy cuenta de que no logré exactamente esos objetivos... pero agradezco a la vida el habérmelos planteado porque por eso, me convertí en mejor persona. Aprendí lo que significa la disciplina, la constancia, la humildad, el trabajo en equipo... Aprendí a levantarme de las caídas, a superar el miedo, a ganar, pero también a perder, aprendí a dejarlo todo en la pista de bicicross.

egemkk8waaicm1j (1)

Sebas Palacios